|
| | | Ayuda, restauracion motor! | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Mauro 320R Old Racer

Cantidad de envíos: 1096 Edad: 28 Fecha de inscripción: 20/05/2008
 | Tema: Re: Ayuda, restauracion motor! Sáb Mar 14, 2009 2:45 pm | |
| | hernan escribió: | Cuchame payaso, a mi no me trinca nadie, ya que la cara me defiende el culo. besos
Llamame maurito cuando quieras. Y salimos asi le da envidia a gere. |
siii, se pone celosa!!
listo tio seguramente el sabado que viene desarmo y te alncanzo las partes, un abrazo tio!!
Saludos |
|  | | kemero 22 Old Racer

Cantidad de envíos: 1376 Edad: 30 Fecha de inscripción: 23/05/2008
 | Tema: Re: Ayuda, restauracion motor! Sáb Mar 14, 2009 10:02 pm | |
| | hernan escribió: | | Si necesitas zincado bicromatico amarillo, es el que queda de ese color medio dorado despues del pasivado. Sino tenes zincado negro, niquelado, y miles de tratamientos galvanoplásticos mas. Si no es mucho, damelo que te lo hago hacer de onda. Llamame y pasamelo que el que me zinca en la fabrica, mil favores le hice a cambio de nada, y cuando estaba armando el uno lo amenacé con todas las piezas que me tenia que hacer de onda, y nunca se las mandé... asi que tengo el crédito abierto. |
che herni ese muchacho hace cromados tambien?... |
|  | | Mauro 320R Old Racer

Cantidad de envíos: 1096 Edad: 28 Fecha de inscripción: 20/05/2008
 | Tema: Re: Ayuda, restauracion motor! Dom Mar 15, 2009 7:39 am | |
| | kemero 22 escribió: | | hernan escribió: | | Si necesitas zincado bicromatico amarillo, es el que queda de ese color medio dorado despues del pasivado. Sino tenes zincado negro, niquelado, y miles de tratamientos galvanoplásticos mas. Si no es mucho, damelo que te lo hago hacer de onda. Llamame y pasamelo que el que me zinca en la fabrica, mil favores le hice a cambio de nada, y cuando estaba armando el uno lo amenacé con todas las piezas que me tenia que hacer de onda, y nunca se las mandé... asi que tengo el crédito abierto. |
si queres el mejor cromador esta en segui mano derecha media cuadra antes de llegar a warnes, Peduto se llama. |
|  | | hernan - Sponsor -

Cantidad de envíos: 1952 Edad: 37 Fecha de inscripción: 20/05/2008
 | Tema: Re: Ayuda, restauracion motor! Dom Mar 15, 2009 9:01 am | |
| | kemero 22 escribió: | | hernan escribió: | | Si necesitas zincado bicromatico amarillo, es el que queda de ese color medio dorado despues del pasivado. Sino tenes zincado negro, niquelado, y miles de tratamientos galvanoplásticos mas. Si no es mucho, damelo que te lo hago hacer de onda. Llamame y pasamelo que el que me zinca en la fabrica, mil favores le hice a cambio de nada, y cuando estaba armando el uno lo amenacé con todas las piezas que me tenia que hacer de onda, y nunca se las mandé... asi que tengo el crédito abierto. |
No amigo, solamente cincado, (si, va con C o con Z) pasivado, niquelado, fosfatizado y te hacen baños decapantes tambien. A mi gusto son los mejores, un poco mas caro con respecto al resto (35$ el lote que es como un tacho de 20 litros o un poco mas de volumen y un maximo de 25kg.) |

| Tema: Re: Ayuda, restauracion motor! Dom Mar 15, 2009 12:32 pm | |
| | Mauro 320R escribió: | | kemero 22 escribió: | | hernan escribió: | | Si necesitas zincado bicromatico amarillo, es el que queda de ese color medio dorado despues del pasivado. Sino tenes zincado negro, niquelado, y miles de tratamientos galvanoplásticos mas. Si no es mucho, damelo que te lo hago hacer de onda. Llamame y pasamelo que el que me zinca en la fabrica, mil favores le hice a cambio de nada, y cuando estaba armando el uno lo amenacé con todas las piezas que me tenia que hacer de onda, y nunca se las mandé... asi que tengo el crédito abierto. |
si queres el mejor cromador esta en segui mano derecha media cuadra antes de llegar a warnes, Peduto se llama. |
Gracias mauri,despues pasame bien la dire o telefono si tenes asi le pregnto cuanto me cobra un par de cosas en general q quiero hacer. |

| Tema: Re: Ayuda, restauracion motor! Dom Mar 15, 2009 12:32 pm | |
| | hernan escribió: | | kemero 22 escribió: | | hernan escribió: | | Si necesitas zincado bicromatico amarillo, es el que queda de ese color medio dorado despues del pasivado. Sino tenes zincado negro, niquelado, y miles de tratamientos galvanoplásticos mas. Si no es mucho, damelo que te lo hago hacer de onda. Llamame y pasamelo que el que me zinca en la fabrica, mil favores le hice a cambio de nada, y cuando estaba armando el uno lo amenacé con todas las piezas que me tenia que hacer de onda, y nunca se las mandé... asi que tengo el crédito abierto. |
No amigo, solamente cincado, (si, va con C o con Z) pasivado, niquelado, fosfatizado y te hacen baños decapantes tambien. A mi gusto son los mejores, un poco mas caro con respecto al resto (35$ el lote que es como un tacho de 20 litros o un poco mas de volumen y un maximo de 25kg.) |
gracias papu  |
|  | | dc601 Old Racer

Cantidad de envíos: 369 Fecha de inscripción: 19/05/2008
 | Tema: Re: Ayuda, restauracion motor! Miér Mar 25, 2009 12:40 am | |
| | hernan escribió: | | kemero 22 escribió: | | hernan escribió: | | Si necesitas zincado bicromatico amarillo, es el que queda de ese color medio dorado despues del pasivado. Sino tenes zincado negro, niquelado, y miles de tratamientos galvanoplásticos mas. Si no es mucho, damelo que te lo hago hacer de onda. Llamame y pasamelo que el que me zinca en la fabrica, mil favores le hice a cambio de nada, y cuando estaba armando el uno lo amenacé con todas las piezas que me tenia que hacer de onda, y nunca se las mandé... asi que tengo el crédito abierto. |
Me pasas el dato de ese...ya que al que estaba por ir cierra justo a la hora que salgo del laburo...  |
|  | | Carlitos Old Racer

Cantidad de envíos: 557 Fecha de inscripción: 02/06/2008
 | Tema: Re: Ayuda, restauracion motor! Miér Mar 25, 2009 1:22 am | |
Postea la direccion! |

| Tema: Re: Ayuda, restauracion motor! Miér Mar 25, 2009 1:25 am | |
| No se la direccion... se ir  La calle es Moreno, en caseros, 1 cuadra antes de una plaza que hay ahi. Calculo que la altura debe ser 1900/2000. Esta en una esquina y cierra a lad 17. Los dueños se llaman Rodi y Coco, Rodi corre en jeep, coco no. Mañana me fijo en el laburo la direccion en alguna factura. |
|  | | RENAULT21gtx - Sponsor -

Cantidad de envíos: 962 Fecha de inscripción: 20/05/2008
 | Tema: Re: Ayuda, restauracion motor! Jue Mar 26, 2009 3:18 am | |
| | hernan escribió: | No se la direccion... se ir  Rodi corre en jeep, coco no. |
No lo acompaña tampoco? |

| Tema: Re: Ayuda, restauracion motor! Jue Mar 26, 2009 8:22 am | |
| No, le teme a la velocidad. |
|  | | | | Ayuda, restauracion motor! | |
|