Gere Old Racer

Cantidad de envíos: 946 Fecha de inscripción: 19/05/2008
 | Tema: Re: Consulta Potencia Vie Abr 17, 2009 12:18 am | |
| | Wally1979 escribió: | Juani .. anda a cagar ... sabe q te tengo bronca ... jajaja
Gere, no te hagas el McGiver y comprate una potencia nueva |
Juani me kemo el bocho casi como mi potencia.
K comprar, mando a reparar amigo a ver si se puede sino la pongo de adorno en la pieza k esta buena por lo menos.
La uso de mesa ratona, cuando TOLDO vuele en pedazos el motor (2º fecha) me da los pistones para usar de pata de mesa!!! |
|
Mauro 320R Old Racer

Cantidad de envíos: 1096 Edad: 28 Fecha de inscripción: 20/05/2008
 | Tema: Re: Consulta Potencia Vie Abr 17, 2009 7:03 am | |
| | Gere escribió: | | Wally1979 escribió: | Juani .. anda a cagar ... sabe q te tengo bronca ... jajaja
K comprar, mando a reparar amigo a ver si se puede sino la pongo de adorno en la pieza k esta buena por lo menos.
La uso de mesa ratona, cuando TOLDO vuele en pedazos el motor (2º fecha) me da los pistones para usar de pata de mesa!!! |
lo peor es que si llega a explotar te va a meter los 4 pistones en el orto! |
|
Gere Old Racer

Cantidad de envíos: 946 Fecha de inscripción: 19/05/2008
 | Tema: Re: Consulta Potencia Vie Abr 17, 2009 9:58 am | |
| | Mauro 320R escribió: | | Gere escribió: | | Wally1979 escribió: | Juani .. anda a cagar ... sabe q te tengo bronca ... jajaja
lo peor es que si llega a explotar te va a meter los 4 pistones en el orto! |
Si llega a reventar cual salchicha q de pancho k se te pasa, yo desaparezco del mundo por unos meses hasta k se le pase la calentura! |
|