ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
hernan
- Sponsor -

Cantidad de envíos: 1952

MensajeTema: Re: Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!!   Mar Jul 29, 2008 3:09 pm

Para mi trabajan de primera. El tema que uno de los de detailer es amigo... entonces no puedo ser demasiado objetivo jajaja.. Pero no, en serio, laburan de primera. Vi un par de autos como los hacian y son como 7 veces que le dan al trapito. Si queres, yo hoy a uno de los detailer lo veo, y le pregunto si queres lo que sale hacer un corsa cuarteado como el tuyo.
Ver perfil de usuario
Christian CW
Old Racer

Cantidad de envíos: 866

MensajeTema: Re: Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!!   Mar Jul 29, 2008 3:28 pm

Turbo escribió:
Amigo, a mi cuando me rayaron el capot, fui al flaco de Retok que queda en Zona Oeste. En el momento el flaco con una lija de 1500, agua y jabon le paso un poco por la zona... Luego, le dio con pasta de pulir y despues con Retok. La cosa cambió bastante... Si le hago otra mano mas, ya casi no se ve nada.
A mi lo que me falta, lo voy a hacer yo... No es tan jodido por lo que vi.
Saludos

Foto?
Ver perfil de usuario
Gere
Old Racer

Cantidad de envíos: 946

MensajeTema: Re: Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!!   Mar Jul 29, 2008 7:17 pm

hernan escribió:
Para mi trabajan de primera. El tema que uno de los de detailer es amigo... entonces no puedo ser demasiado objetivo jajaja.. Pero no, en serio, laburan de primera. Vi un par de autos como los hacian y son como 7 veces que le dan al trapito. Si queres, yo hoy a uno de los detailer lo veo, y le pregunto si queres lo que sale hacer un corsa cuarteado como el tuyo.

Preguntale, y cuarteada tenes la panza puto! el auto esta flama impecable, ni una sola rayita, lo podes revisar todo el dia.
Ver perfil de usuario
Enturbinado
Old Racer

Cantidad de envíos: 186

MensajeTema: Re: Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!!   Mar Jul 29, 2008 11:16 pm

nico, wally cuando quieran y donde quieran jajaja, la verdad que yo lustre ya un par de autos y no hay que ser dios, quedan barbaros!
nos juntamos tempranito, despues cortamos para comer algo y seguimos, que les parece?
Ver perfil de usuario

Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2